Precio del dólar en Perú HOY martes 27 de abril: tipo de cambio compra y venta

El precio del dólar en el Perú tuvo un máximo histórico este lunes 26 de abril debido a que la última encuesta reveló que el candidato de Perú, Pedro Castillo, lidera la intención de voto en la segunda vuelta de las elecciones 2021. Al cierre de las operaciones la moneda estadounidense se situó en S/ 3.8400 en el mercado interbancario.

En comparación del tipo de cambio del lunes 26, el precio del dólar aumentó en medio de la crisis sanitaria y la reactivación económica.

¿Cuánto está el dólar?

El precio del dólar en Perú hoy, 27 de abril, inicia en 3.84 soles de acuerdo a la información del Banco Central de Reserva (BCR).

Precio del dólar SBS

El precio del dólar hasta ayer, 26 de abril, para la compra era de 3.823 soles y para la venta 3.831 según la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.

Precio del dólar Sunat

El tipo de cambio del dólar hasta el sábado 24 de abril en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) la compra situaba en 3.769 y la venta en 3.776. Todavía no se ha modificado a pesar del alza.

Precio del dólar en los bancos

El precio del dólar en Perú se sitúa en 3.769 soles para la compra y 3.776 soles para la venta, en las ventanillas de los bancos del país.

Precio del dólar en el mercado paralelo

El tipo de cambio de hoy en el mercado paralelo o informar de Lima opera en 3.770 soles para la compra y a 3.795 soles para la venta.

Precio del dólar en Ocoña

El dólar en Ocoña se cotiza como la moneda con menor precio en el centro de Lima. Para poder acceder al cambio solo debes acercarte a Jirón Ocoña.