Policías donan víveres a mamita con 4 hijos uno de ellos con leucemia

En un video se logra observar cómo unos nobles policías llevan víveres a una señora madre de familia. La mujer emocionada al verlos los recibe feliz y cuando uno de los agentes se acerca le da su bendición.

Este vídeo fue grabado por los mismos policías, quienes no dudaron en acudir al llamado de auxilio de esta mamita.

«Durante un patrullaje por el distrito de Independencia nos interceptó una señora. Ella manifestó ser madre de 4 niños, uno de ellos con leucemia», se lee al empezar la grabación.

Uno de los agentes agarra lo que sería una bolsa de víveres que ellos mismos habrían armado mientras su compañero es quien graba la tierna escena.

MAMITA BENDICE A LOS POLICÍAS

La mamita los espera en su puerta, ella sabía que no le fallarían y los vio llegar con los brazos abiertos. El policía se agacha para dejar las bolsas y ella lo toma desprevenido para darle su bendición.

«Mientras seamos solidarios con quienes nos rodean, nuestro país podrá superar cualquier adversidad», es lo que se lee en la descripción del video que tiene más de 6 mil reacciones en Facebook.Video: PNP

Al finalizar la grabación, los policías se alejan de la mamita y ellas los despide entre lágrimas de alegría. Sin duda este tipo de acciones son las que nos hacen valorar la labor de nuestra Policía Nacional del Perú.

Si sabes de algún caso de familias en necesidad, tú también puedes apoyar. Durante la pandemia muchas personas han perdido sus trabajos y es ahora donde todo apoyo es importante.

Fuente: Radio Karibeña