Inicio REGIONES Policía interviene Pussy Cat en Trujillo

Policía interviene Pussy Cat en Trujillo

El Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú intervinieron el sauna Pussy Cat, ubicado en la interseccion de la avenida Nicolás de Piérola con el jirón Haendel (urbanización Primavera), en Trujillo, por el presunto delito de lavado de activos. El inmueble también fue incautado.

Operación

La intervención se produjo la noche del último martes. De acuerdo con las primeras investigaciones, el inmueble fue obtenido aparentemente de manera ilícita por una mafia que se dedicaría a la trata de personas —entre ellas menores de edad y extranjeras de nacionalidad colombiana y venezolana a quienes habrían obligado a prostituirse — desde hace unos diez años.

La orden fue dictada por el titular del Tercer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria Permanente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Eduardo Medina Carrasco, como parte del proceso de investigación que se le sigue a Martín Enrique Huamán Guerra y otras personas, por los presuntos delitos de lavado de activos y trata de personas. La fiscal Magdalena Cisterna Burga, de la Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado (Fecor) de La Libertad, fue quien hizo el pedido.

Publicidad

En total, se incautaron seis propiedades, entre inmuebles y vehículos, todo valorizado en al menos S/ 2 millones de soles.

Fuente: Diario Correo

Publicidad