Policía interviene a 12 personas que estaban en una fiesta con orquesta en Trujillo

Efectivos de la Policía Nacional del Perú y agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo intervinieron a 12 personas cuando se encontraban celebrando una fiesta en un inmueble de la urbanización La Rinconada.

El hecho ocurrió,al promediar las 4:30 de la tarde del último jueves, en una casa de la calle Las Gradileas. De acuerdo a las imágenes, se aprecia que los asistentes no respetaban el distanciamiento social e incluso algunos no llevaban su mascarilla para protegerse de ser contagios del nuevo coronavirus (COVID-19). Además, la fiesta era amenizada por un conjunto rítmico.

EN PLENA CELEBRACIÓN

En el inmueble se encontró cervezas de botella y una señora se puso a llorar por la presencia policial. Además, exigieron a los asistentes a ponerse la mascarilla. Los intervenidos fueron conducidos a la Comisaría La Noria de Trujillo para las diligencias de ley correspondiente.

“Escúcheme, jefe, por favor, 10 personas”, se le escucha decir a uno de los intervenidos. Mientras que otra de las asistentes resaltaba que eran una familia que festeja un cumpleaños.

“Vamos a ser estrictos e inflexibles, para hacer cumplir lo dispuesto por el estado en esta cuarentena focalizada, que señala bien claro en el D.S 139-2020, la prohibición de reuniones sociales para evitar el contagio de la COVID-19”, señaló el gerente de Seguridad Ciudadana, Mario Sánchez Vera.