Policía captura a venezolanos con pistolas y granada que planeaban robar bancos [VIDEO]

Agentes de la Policía Nacional detuvieron recientemente a una presunta banda criminal de conformado por tres venezolanos. La intervención se produjo en los cruces de la Panamericana Norte y la avenida Tomas Valle en el distrito de San Martín de Porres, los sujetos iban a bordo de un auto gris, marca Nissan.

Los detenidos serían Rubén Quintana Galindez, Josmar Nuñez Morales y Ebrain Mendez Rodríguez se encontraron al interior de un vehículo donde hallaron dos pistolas artesanales ocultas debajo del asiento posterior y una granada de guerra en San Martín de Porres.

En poder de los venezolanos también se halló un croquis del centro bancario ubicado frente a un Centro Comercial ubicado en Plaza Norte.

“Se ha podido intervenir a tres individuos que se encontraban en actitud sospechosa, el vehículo fue hurtado hace tres días. La policía advirtió estos momentos sospechosos. Ellos han sido reducidos y todo indica que tenían planeado de cometer algún delito”, fueron las palabras del general de la PNP, José Luis Lavalle.

El operativo continúa siendo investigado por efectivos policiales de la Depincri de San Martín de Porres.

#AlertaRTV PNP capturó a tres venezolanos que serían parte de una banda. Les incautaron armas y granada de guerra, frente a #PlazaNorte.

Posted by Diario El Popular on Monday, August 19, 2019