Policía captura a dos venezolanos armados que pretendían asaltar tienda en Los Olivos (VIDEO)

En la tarde de este lunes 1 de febrero del 2021, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos venezolanos armados que pretendían asaltar una tienda, de la cadena Mass, ubicada en el distrito limeño de Los Olivos.

“Este asalto se acaba de producir hace pocos minutos, por ello es que todavía se encuentran acá los sujetos intervenidos, son dos ciudadanos extranjeros, expresó el general Jorge Angulo a Canal N.

De acuerdo con la autoridad policial, los presuntos delincuentes dijeron llamarse Leonard López Rawn (21) y Yocar Luis Araque Pérez (28). Sin embargo, se realizará una identificación para corroborar la información dada.

Para lograr la captura de los venezolanos, la Policía usó un dron para captar evidencia del hecho delictivo y obtener pruebas, para que luego sean mostradas en una investigación fiscal y el juez decida una medida.

Jorge Angulo indicó que no es la primera vez que cometen un robo a una tienda y que agentes venían siguiendo sus pasos para capturarlos.

“Estoy sujetos venían cometiendo este tipo de robos a este tipo de tiendas, más o menos de cuatro a cinco oportunidades, de manera que venían siendo seguidos hasta que hoy se acabó su actividad delictiva en la zona”, sostuvo.