Policía atropelló a dos trabajadores municipales y lanzó a uno de ellos a 10 metros

PNP, Comas, Municipalidad de Comas

Un agente policial atropelló a dos trabajadores de la empresa Ornato, que realizaban trabajos de saneamiento del sardinel en la Municipalidad de Comas. El hecho ocurrió en el cruce de la av. San Felipe y la av. Universitaria, presuntamente porque el policía habría estado ebrio.

El conductor no habría visto los conos que las víctimas colocaron alrededor del arreglo que estaban realizando, por lo que terminó dañando a los trabajadores.

Los trabajadores Fidel Barreto y Lorenzo Calapuja quedaron con fracturas en la cabeza, brazo y cadera. Uno de ellos incluso contó que fue lanzado casi 10 metros.

Personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) detectó que el responsable del accidente estaba ebrio. Se espera que el comisario de la dependencia policial Santa Isabel de Carabayllo se pronuncie sobre el accidente.

El propietario del auto es Luis Alberto Remuzgo Alejandro; sin embargo, aún no se confirma que esta persona es quien ocasionó el atropello. Los vecinos que ayudaron a las víctimas contaron que personal de la policía protegieron la identidad del chofer, pues realizaron las diligencias del hecho dentro de la comisaría. La República