Policía arriesgó su vida y rescató a familia de las llamas: “ES UN HÉROE”

El suboficial de segunda de la PNP, José García Álvarez, terminó grave luego de inhalar humo cuando ayudaba a socorrer a las personas atrapadas

Una familia fue rescatada la madrugada de este domingo del incendio que se registró en una vivienda ubicada en el jirón Junín en San Martín de Porres. Ninguna de las personas que habitaba en el inmueble resultó herido, solo se registraron daños materiales.

Según informó América Televisión, el suboficial técnico de segunda, José García Álvarez, rescató a toda la familia de forma heroica pese a no contar con el equipo de protección adecuado.

“Es un héroe, le doy gracias a él, porque por él es que estamos todos vivos. Nosotros sentimos el olor del humo, no sabemos lo que ha ocasionado el incendio. Somos 4 hijos, mi padre y mi hermana”, indicó la madre de familia rescatada.

García Álvarez resultó grave tras inhalar humo cuando ayudaba a socorrer a las personas, por lo que necesitó de la ayuda de los bomberos, que llegaron a la zona minutos después del rescate, para que lo trasladen en ambulancia a un centro médico.

Fuente: Cono norte noticias