PNP recupera camioneta valorizada en más de 90 mil soles

Agentes de la comisaría de San Pedro en Carabayllo recuperaron una camioneta del año valorizada en más de 90 mil soles que fue robada el día de ayer en la zona.

De acuerdo al jefe de la Divpol Norte 1, Ronald Lazo, en la recuperación de la camioneta se capturó a dos sujetos que pertenecerían a la banda criminal “Los desorientados de cono norte”.

“Los hechos ocurrieron el día de ayer, un empresario se disponía a guardar su camioneta en la cochera de su casa cuando es sorprendido por dos sujetos, que provistos de armas de fuego le roban la camioneta”, dijo el jefe de la Divpol Norte. “Es así que, tras un trabajo de inteligencia, se halló el escondite de los criminales y se pudo recuperar la camioneta”, detalló.

En el trabajo policial se detuvo a dos sujetos, uno de ellos identificado como Juan Ortega (30), alias Chino, quién cuenta con antecedentes por robo agravado. En su poder se halló una pistola de marca browning, debidamente abastecida.

Ambos sujetos permanecen detenidos en la comisaría de San Pedro, para las investigaciones de ley. En tanto el agente del orden Ronald Lazo indicó que los criminales serán denunciados por robo agravado e intento de asesinato.

Fuente: El popular