PNP frustra asalto en un tragamonedas de la avenida Universitaria.

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de San Martín de Porres frustraron el robo a una casa de apuesta ubicada en la avenida Universitaria.

De acuerdo al Coronel PNP Carlos Oller, jefe de la División de Robos de la Dirincri, la banda criminal se dedicaba a asaltar establecimientos comerciales de Los Olivos y San Martín de Porres.

En la detención se pudo capturar a Leonel Guerrero Gonzales de 18 años y que registra antecedentes policiales por tenencia ilegal de armas de fuego, robo y homicidio simple. Además, de haber estado dos veces en el penal Lurigancho.

También se puedo detener a un menor de iniciales N.R.E.R. edad de 17 años. Los dueños del local indicaron que diariamente se mueven de tres mil a cinco mil soles, cantidades que atraen constantemente a delincuentes.

Por otra parte, la PNP indicó que están tras los pasos de un tercer cómplice que habría escapado tras ver que sus compañeros eran detenidos. “Las cámaras de seguridad de la zona serán la clave de su captura”, dijo el coronel.

Fuente: El popular