Piura: Un fallecido y cinco heridos deja despiste de minivan

Una persona fallecida y cinco heridos fue el saldo del despiste y volcadura de una minivan en la vía Piura-Paita, la tarde de este jueves.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el siniestro ocurrió cerca de las 6 p.m, en el kilómetro 23 de la mencionada vía, cuando la minivan de color negro de placa P2Z-214 conducida por Elmer Macalupú Ipanaqué (44), se dirigía con dirección a Paita.

Por causas que aún no ha sido esclarecidas por la Policía, el vehículo se salió de la carretera dando varias vueltas de campana. El pasajero Juan Villegas Macalupú terminó debajo del vehículo. Lamentablemente, perdió la vida.

El conductor del vehículo, Macalupú Ipanaqué, al igual que los pasajeros Joel Santos Villegas Purizaca (26), Segundo Silva Vílchez (44), Carmen Esteban Silva Vilchez (47) y Alexander Villegas Purizaca (29), fueron llevados a una clínica local de Piura, ellos quedaron internados.

Hasta el lugar el lugar del siniestro llegaron los agentes de la Policía de Carreteras y de la comisaría de Veintiséis de Octubre para las diligencias preliminares.

Fuente: eltiempo.pe