Piura: sicarios asesinan a albañil con arma de fuego

Álex Cornejo Escobar, de 38 años, falleció a causa de dos disparos que le habrían propinado dos sicarios, quienes luego lo abandonaron en la ribera del río Chira de la provincia de Sullana.

Agentes de la Policía informaron que el cuerpo de Cornejo Escobar fue encontrado la tarde del lunes 30 de agosto en el lugar La Capilla, que pertenece al distrito de Miguel Checa.

El hombre presentaba dos impactos de bala en la espalda y fue encontrado por su hermana Norma, quien indicó a la PNP que Álex se encontraba desaparecido desde el domingo, pero no habían puesto la denuncia de la desaparición.

La acongojada hermana indicó que el occiso se dedicaba a la albañilería y se encontraba trabajando de manera particular en la construcción de una casa.

Hasta el lugar de los hechos llegaron familiares y moradores del sector Loma de Teodomiro, donde vivía el Álex. También se hizo presente personal policial del Depincri Sullana y de la Oficri, quienes acordonaron la escena del crimen y, en coordinación con el representante del Ministerio Público, realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Personal policial intervino a varias personas que laboran como vigilantes muy cerca de donde ocurrió el hecho de sangre para que rindan su declaración.