Piura: madre lucha con denuedo para recuperar a su hija de 9 meses que le fue sustraída por el padre

Un caso realmente doloroso para vive Cynthia Marlene Pachas Clemente quien es madre de una bebé que hace un mes le fue presuntamente hurtada por el padre. Actualmente se encuentra en la ciudad de Piura, en búsqueda del progenitor Deyvi Joel Agurto Del Rosario y de su menor hija; sin embargo, hasta el momento es no habido y sus familiares dicen desconocer el paradero del indicado sujeto.

Pachas Clemente narró a este medio de comunicación que convivía en Comas, Lima conjuntamente con Agurto del Rosario, cuando el 31 de enero decidió desaparecer llevándose a su menor hija. Ella en todo momento ha tratado de recuperar a la menor, que aún depende de la lactancia y con este desapego se le viene causando otro dolor adicional, al privarla de la presencia de la madre.

En total desesperación y sentimientos entendibles, Pachas Clemente procedió a presentar una demanda en el Juzgado de Lima, el cual le otorga 24 horas para que entregué a la bebé; incluso, al tener conocimiento que podría estar en Piura, se trasladó hasta esta ciudad para ubicar al sujeto, buscándolo en casa de la madre de Agurto; pero, por versiones de la hermana de este, indicaron desconocer su paradero. Él tiene como dirección la Urbanización Enrique López Albújar segunda etapa de la ciudad de Sullana.

El 21 de febrero y con la información judicial, la madre procede a denunciar por el delito de sustracción de menor; igualmente, se realizaron diversas constataciones y pese a ello, no se ubica al padre, quien tiene orden de captura desde el 6 de marzo. “Llevo 42 días separada de mi bebita y necesita a su madre que le corresponde tener la patria potestad; hago un llamado a las autoridades policiales para que me ayuden” indica acongojada.

Pese a lo doloroso que significa perder de esa manera a una hija; Cynthia Marlene se mantiene con fuerza y persiste con la búsqueda, tiene confianza en recuperarla, para lo cual pide que personas que conozcan el paradero de Deyvi Joel Agurto del Rosario lo hagan saber a la comisaría más cercana.

Fuente: Diario El Regional de Piura