Piura: intervienen a 56 personas ingiriendo licor dentro de un bar

Mediante un operativo conjunto entre efectivos de la policía nacional y personal del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana, se logró la intervención de un local que pese a las restricciones por el estado de emergencia debido al coronavirus, seguía atendiendo al público.

En ese sentido, fueron más de 50 personas a las que se intervino mientras celebraban y consumían bebidas alcohólicas en el bar denominado “Los Tres Puntos”.

Esto fue confirmado por el municipio de Sullana mediante sus redes sociales donde señala que los agentes se constituyeron al local ubicado en la calle Santa Úrsula encontrando a 56 personas, entre hombres y mujeres, quienes consumían licor.

Ante esta situación, los representantes del municipio procedieron a sancionar al local con una multa de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a 4,300 soles y, además, se clausuró el local temporalmente por 30 días.

Asimismo, las autoridades advirtieron que en caso de incumplir la sanción, se procederá a la retención de los bienes y denuncia penal por exposición de las personas ante el coronavirus.

Por otro lado, los intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Sullana para las diligencias correspondientes.