Piura: balean a comerciantes para robarles S/ 100,000

Un grupo de delincuentes armados, baleó y dejó gravemente heridos a dos comerciantes de arroz que iban en una camioneta y les arrebataron más de 100 mil soles, esto cuando se trasladaban por la carretera Panamericana Norte del distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana (Piura).

El atraco ocurrió en horas de la tarde, cuando cuatro ladrones con cascos oscuros y a bordo de dos motocicletas (dos en cada vehículo), aprovechando un rompemuelles, interceptaron en plena transitada carretera, frente al colegio Rosa Cardó de Guarderas, una moderna la camioneta 4×4.

En el vehículo iban los comerciantes Jaime García Sánchez y Roiser Tentalean Requejo quienes, según se supo, habían retirado una fuerte cantidad de dinero de una entidad bancaria de Sullana, siendo interceptados frente a decenas de vehículos que transitan por dicha vía.

Debido a que no se habrían querido detener, los delincuentes, a sangre fría, les dispararon varios proyectiles por las ventanas de las puertas, hiriendo a ambos en el pecho y dejándolos gravemente heridos y haciendo que detengan la camioneta.

Por ello, fue ahí que aprovecharon y les arrebataron los sobres con el dinero que llevaban ambos amigos y fugaron con dirección a Sullana y se metieron, según indicaron testigos, por las trochas de los pueblos de la jurisdicción. El popular