Pitbull es uno de los cantantes que estudió un doctorado.

Pitbull o mejor conocido como ‘Mr. Worldwide’ es un intérprete cubano que saltó a la fama mundial en 2011 con las canciones “Give Me Everything” y “On The Floor”. Estas producciones se realizaron en colaboración con Jennifer Lopez. Además, recibió un doctorado Honoris Causa de Dade College en 2014.

Pitbull publicó en su Twitter la foto junto con su doctorado. Foto: Twitter
Pitbull sonríe emocionado junto con su Doctorado. Foto: Twitter

En la foto de su cuenta de Twitter, el intérprete de “International Love” sonríe muy emocionado, mientras posa orgulloso con su título. Además, lleva puesto una toga y un birrete. La imagen está acompañada de un sorprendente mensaje. “Para los que no creyeron”, se lee. En la publicación, usa el “#dale”, palabra que incluye en todos sus temas y se ha convertido en su marca personal.

El rapero Pitbull es un ferviente partidario de la educación. “Me acuerdo haber sido expulsado de una escuela pública porque yo no tenía la dirección correcta. Es por eso que quiero mejores escuelas para los niños”, comentó en su discurso de aceptación.

Asimismo, la leyenda de la música latina ayudó en crear la organización Liderazgo Deportivo y Academia de Administración. “Es una escuela que ofrece una opción a los estudiantes. A los que necesitan que alguien crea en ellos”, confirmó.

Actualmente, el ganador del Grammy se encuentra en su gira I Feel Good, nombre también de su última canción que es todo un éxito en las plataformas musicales.

Fuente: larepublica.pe