Pitbull atacó al menos a cinco vecinos y un policía lo asesinó a balazos: “Era peor que un tiburón”

Un caso se ha vuelto viral en las redes sociales, pues un pitbull furioso, sin correa, ni bozal, tomó el control de una cuadra principal en Argentina y atacó al menos a cinco vecinos. Sin embargo lo que más ha conmocionado a los usuarios, es que la policía local habría asesinado al can de cuatro balazos.

“El animal escapó de entre las chapas e hizo desastre. Mordió a todos. A un muchacho lo revolcó dos veces. Fue una secuencia desesperante. El perro estaba sacado, vio la calle y se volvió loco”, dijo una vecina a medio local.

Por su parte, una mujer víctima del ataque y con múltiples fracturas y heridas señaló lo siguiente:“La culpa la tuvo el dueño, no el perro. Había sangre por toda la calle. Le gritábamos al policía que le dispararan. Le dieron con un caño y no pasaba nada. Con dos tiros siguió atacando, y lo remataron con otros dos”.

“Salió a comer gente, es peor que un tiburón, insistió otro vecino damnificado quien agregó que cuatro meses atrás “ya había atacado a dos vecinos”.

En el barrio aseguraron que el perro pertenecía al ex concejal identificado con el nombre de Marcelo Ríos. Como saldo del brutal ataque del animal, los vecinos debieron ser hospitalizados de emergencia. Una mujer debió recibir 100 puntos de sutura y sufrió una grave lesión en un tendón, ya que las mordidas afectaron sus dos brazos.

Fuente: ojo.pe