Inicio LIMA TE CUENTA Pitbull atacó a niño que jugaba en losa deportiva

Pitbull atacó a niño que jugaba en losa deportiva

Elena Ascarruz, no puede dormir tranquila desde la noche del 31 de diciembre y a pocos minutos de la llegada del Año Nuevo, ya que un perro pitbull atacó a su menor hijo en sus genitales, cuando este se encontraba jugando en la loza deportiva del asentamiento humano Bella Aurora, ubicado en el distrito de Puente Piedra.

“Ha sido a las 11:50 p. m., mi hijo fue a jugar, habían como 20 niños y el perro ha estado afuera de la casa de los dueños. Cuando empezaron a disparar los cohetes el perro se desesperó, fue corriendo hacía donde estaban ellos, mi hijo se quedó parado y lo atacó”, mencionó la madre de familia.

“La dueña no quiso auxiliarlo y ha escondido a su perro. La mordedura ha sido en sus genitales y brazo […] No se hizo cargo, gritaba de dolor, solo me dieron 170 soles, pero no alcanza”, acotó Acarruz, quien cuenta con el apoyo de todos su vecinos, ya que este hecho le pudo pasar a cualquiera de sus hijos y pese a la denuncia interpuesta no tiene justicia.

Publicidad

Se sabe que el menor está internado en el Hospital del Niño de Breña y continúa con dificultad para poder miccionar. “Lo han operado, la doctora me dice que en la noche llora, por eso le van a hacer un tratamiento psicológico”, se le escuchó decir a la señora.

En caso alguna persona quiera ayudar al pequeño podrá contactarse con Elena Ascarruz, al siguiente número 952 457 198 o colaborar mediante el aplicativo Yape porque actualmente no cuentan con la estabilidad económica para poder solventar los gatos en medicinas.

Fuente: Limay

Publicidad