PIERDE LA VIDA MIENTRAS SOSTIENE REL4CI0NES CON SU PAREJA

Una estudiante adolescente y madre de un bebé, perdió la vida mientras sostenía REL4CI0NES con su esposo en su propia casa en São Vicente, en la costa de São Paulo en Brasil.

La joven fue identificada como Vitoria Costa de Castro, de 18 años de edad.

Al ser cuestionado, el joven esposo dijo que ellos habían acabado de tener REL4CI0NES en la habitación y se fueron a una segunda ronda a la ducha.

Entraron a la ducha y de nuevo empezaron a tener relaciones, cuando repentinamente su esposa se desmayó y no respondió más.

Según el personal médico, Vitoria no mostraba signos ni marcas de VI0LENCIA. Su familia ha dicho que no fumaba, no bebía, ni consumía DR0G4S y que no tenía problemas de salud conocidos.

La evidencia preliminar sugiere que Vitoria perdió la vida de un latido cardíaco irregular, conocido como arritmia. Los médicos creen que mientras estaban en el acto, esto pudo haber duplicado su número de latidos por minuto.

Un cardiólogo de la zona, explicó en torno a este caso que es posible perder la vida mientras se sostiene REL4CI0NES con la pareja:

“Sí, es posible. Puede ser causada porque se puede tener una MU3RTE secundaria súbita provocada por un esfuerzo físico excesivo. A pesar de esto, es poco común que ocurra en personas menores de 35 años. Pero existen otras patologías que podrían estar asociadas”. con enfermedad repentina “, finaliza.

Fuente: despiertard.me