Phillip Butters: «Solo un imbécil puede ponerle multa a alguien que sale a la calle a buscar comida»

El polémico conductor de televisión, Phillip Butters, coincidió con el periodista Fernando Rospigliosi, sobre las medidas dictadas por el gobierno de Martín Vizcarra contra los peruanos hecho que sería lesivo dado que hay miles de personas que se han quedado sin nada, y tienen que salir a las calles a buscar algo para sobrevivir.

Cabe destacar, estas personas, pese a su situación de vulnerabilidad, no han sido beneficiadas con ninguno de los bonos que hasta el momento ha anunciado el gobierno central para que los peruanos se queden en sus casas y eviten contagiar o contagiarse del coronavirus, COVID-19.

«Anda y métele un balazo a alguien que roba un pedazo de carne o un poco de comida para sus hijos y tampoco le vas a decir estúpidamente, porque solo un imbécil puede pensar que hay que ponerle multa a ese señor porque está violando la cuarentena. Y si estás con tus hijos y esposa agravante y debes una UIT, hay alguien que puede ser más tarado con el perdón del francés de ponerle multa a esa gente», se preguntó el conductor de televisión.

En el mismo sentido, el periodista Fernando Respigliosi, remarcó que el gobierno se equivocó al querer meter a la cárcel a las personas que no acataban el estado de emergencia, y ahora lo hayan cambiado por una multa, hecho que sigue siendo un error, según el periodista.

Del mismo modo, el columnista refiere que el toque de queda, hace que las personas se aglomeren más ya que al tener menos tiempo para hacer sus compras, salgan más personas al mismo tiempo a las calles, medida que no se corrige hasta el momento.

Fuente: El diario de Jhon Ney