PeruRail y Ripley lanzan promoción especial para viajar en tren a Machu Picchu

Durante los meses de setiembre y octubre, los clientes del Banco Ripley podrán acceder a la tarifa especial de PeruRail para viajar en tren a Machu Picchu. La promoción ofrece boletos de ida y vuelta a solo US$ 104 o S/ 426, para el exclusivo servicio PeruRail Expedition.

Este beneficio es válido para viajar en la ruta Ollantaytambo – Machu Picchu – Ollantaytambo, comprando los tickets de ida y retorno con tarjetas de crédito y débito Ripley Mastercard en los puntos de venta de PeruRail en Lima y Cusco.

“La tarifa promocional es por persona en un horario pensado especialmente para vivir una gran experiencia de full day en nuestra maravilla inca. Adicionalmente, esta tarifa brinda el beneficio de cambio de fecha para dar a nuestros pasajeros mayor flexibilidad en sus viajes”, indicó PeruRail.

“No pierdan la oportunidad de recorrer la belleza y majestuosidad de uno de los destinos turísticos más emblemáticos del país con el mejor servicio proporcionado por PeruRail, cumpliendo los más estrictos estándares de bioseguridad para garantizar un viaje confiable y seguro”, agregó la empresa ferroviaria.

*Para más información, visita las redes sociales de PeruRail o llama a su central telefónica: (01) 625-4848. Mayores detalles de esta promoción en el siguiente link: www.perurail.com/es/promociones/promocion-ripley/