PeruRail mantendrá tarifas promocionales a Machu Picchu hasta el 31 de marzo

Suspendido el paro convocado para estos días en Cusco, PeruRail informó que continúa brindando tarifas promocionales con más de 80% de descuento en sus trenes turísticos hacia Machu Picchu, desde Ollantaytambo e Hidroeléctrica.

“Todos nuestros pasajeros podrán viajar hasta el 31 de marzo con estos descuentos: desde S/ 15 en la ruta Hidroeléctrica – Machu Picchu para pasajeros cusqueños y desde S/ 30 para pasajeros nacionales y extranjeros”, indicó.

Dijo que en la ruta Ollantaytambo – Machu Picchu, los pasajeros podrán acceder a tarifas desde S/ 45 para pasajeros cusqueños y desde S/ 90 para pasajeros nacionales y extranjeros.



“Estas tarifas aplican a nuestros trenes turísticos PeruRail Expedition y son una gran opción para visitar el majestuoso Machu Picchu y llenarse de energía durante el inicio del nuevo año”, señaló la compañía.

PeruRail indicó que también ofrece flexibilidad en la compra de boletos con estas tarifas, pudiéndose realizar cambios y/o modificaciones hasta el 20 de diciembre del presente año, sin ninguna penalidad y de acuerdo a disponibilidad. “De esta forma brindamos mayor confianza a nuestros pasajeros en la compra de sus boletos”, precisó.

Los pasajeros nacionales y extranjeros podrán adquirir sus boletos de tren con las tarifas promocionales en los puntos de venta de PeruRail en Lima y Cusco o mediante la página web: www.perurail.com; mientras que la compra de boletos con las tarifas promocionales exclusivas para cusqueños podrá realizarse en los puntos de venta en Cusco, pudiéndose combinar estas tarifas en PeruRail Expedition con otros servicios de tren.

Asimismo, la empresa remarcó que el servicio social del Tren Local mantiene en sus 10 horarios diarios las tarifas de S/ 3, S/ 5, y S/ 12 para el viaje principalmente de los pobladores locales de Machu Picchu y Cusco, así como de los pasajeros nacionales en cuatro frecuencias y sujeto a disponibilidad.