PeruRail inaugura nuevo tren “Vistadome Observatory” en ruta Cusco – Machu Picchu

PeruRail pone a disposición de sus pasajeros un nuevo y exclusivo servicio de tren a Machu Picchu: “Vistadome Observatory”, que cuenta con vagones panorámicos y un hermoso coche Bar Observatorio, los cuales estarán interconectados para que puedan caminar entre ellos y vivir una experiencia única de viaje.

“Nuestros clientes tendrán, a bordo, ambientes exclusivos que les permitirán sentirse en mayor contacto con la naturaleza y la belleza del camino a Machu Picchu”, destacó la empresa ferroviaria.

Informó que este nuevo servicio de tren correrá todos los días de la semana en formato Bimodal (bus + tren), partiendo directo desde Cusco en bus hasta Ollantaytambo, donde los pasajeros realizarán el transbordo hacia el tren con destino final la Estación Machu Picchu. El retorno se realiza de la misma manera, partiendo en tren desde Machu en la ruta Machu Picchu – Ollantaytambo y regresando a Cusco en bus privado.

Destacó que el nuevo servicio tendrá un horario que se acomoda perfectamente para un ‘full day’ a la ciudadela inca y los turistas podrán acceder a una tarifa de lanzamiento de US$ 55 por tramo.

“El viaje hará vivir de cerca nuestra cultura a través de la música y de la danza típica del Saqra; además, cuenta con un sofisticado sistema de sanitización a bordo para garantizar un viaje seguro. Como todos nuestros servicios, el Vistadome Observatory contará con estrictos protocolos de bioseguridad acompañado del mejor servicio para garantizar un recorrido memorable y mágico”, precisó PeruRail.

Los tickets pueden ser adquiridos a través de la página web de la empresa: www.perurail.com o en sus tiendas de Lima y Cusco. Para mayor información y asistencia, contacta al call center: 01-6254848.