Perú vs. Argentina: FPF confirmó a FIFA y Conmebol que existen plenas garantías para el partido

La Federación Peruana de Fútbol ratificó ante la FIFA y la Conmebol que existen plenas garantías para el partido ante Argentina este martes (7:30 p. m.) en Lima, por la fecha 4 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

“En carta remitida a la FIFA, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa que la Comandancia General de la Policía de ese país ratificó todas las garantías para la realización del partido entre las selecciones de Perú y Argentina, previsto para el martes en Lima”, señaló la Conmebol en un comunicado.

“La FPF solicitó esta ratificación en atención a los acontecimientos políticos que se vienen sucediendo en Perú en los últimos días. La gestión fue hecha ante el Instituto Peruano del Deporte y el Ministerio del Interior, bajo cuya dirección trabaja la Policía Nacional”, agregó.

Llegan heridos

La Blanquirroja viene de perder 2-0 ante Chile en Santiago, mientras que la Albiceleste de empatar 1-1 con Paraguay en Buenos Aires.

En tres partidos, la selección peruana solo suma un punto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, por eso urge de un triunfo en este último