Perú Libre: Hoy comienza deslacrado de bienes incautados

A ver si esconden algo. El Ministerio Público inicia hoy miércoles 8 de setiembre, el deslacrado de los bienes incautados durante el allanamiento a los locales del partido político Perú Libre. Esta diligencia estará a cargo del fiscal Richard Rojas y se llevará a cabo en el local de la Fiscalía de Lavado de Activos en el Centro de Lima.

Estas acciones forman parte de la investigación que se le sigue a Perú Libre por el presunto financiamiento ilegal de la campaña de dicha organización política.

Como se recuerda, en este caso son investigados Vladimir Cerrón y otros miembros del partido por el delito de lavado de activos en el marco de una organización criminal en agravio del Estado.

El allanamiento a los locales se produjo a finales del mes de agosto y también estuvo a cargo del fiscal Rojas. Según informó el fiscal Jorge Mauro García, en este operativo se incautó información “importante para la investigación” que la Fiscalía especializada en lavado de activos le sigue al sentenciado exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón.