Perú cayó ante Colombia 1-0 en partido amistoso por fecha FIFA

Perú no pudo ante Colombia y perdió 1-0 en el partido amistoso internacional de fecha FIFA que se jugó este viernes 15 de noviembre en el Hard Rock Stadium de Miami.

La anotación del cuadro ‘cafetero’ vino por parte de Alfredo Morelos (90+ 3′) quien remató con la pierna derecha desde muy cerca al centro de la portería tras generar una falta.

Los comandados por Ricardo Gareca empezaron bien el encuentro circulando la pelota a favor, sin embargo no fueron claros en el ataque. La Selección de Colombia se preocupó más en cuidar su propio arco que ir al atque.

En la segunda etapa los dirigidos por Carlos Queiroz mostraron otra cara y buscaron más el arco rival. Mientras que la bicolor intentó llegar por las bandas, pero la jugada más clara fue el remate de Cristian Benavente que se estrelló en el palo.

Sin embargo, la peor parte llegó en el tiempo de descuento, cuando el centrocampista Alfredo Morelos aprovechó un error defensivo y marcó el gol a favor de los cafeteros. De esta manera la Selección Peruana finalizó el año con una derrota, en lo que fue su último amistoso antes del comienzo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2020.

Con la finalización del partido el entrenador Ricardo Gareca liberará a todos los futbolistas para que retornen a sus equipos. En el caso de los que juegan en suelo nacional para que disputen con sus clubes la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.RPP