Perrito recibe puñaladas tras defender a su dueña de intento de feminicidio

Como un héroe, un perrito salvó a su dueña del cobarde ataque que recibió por parte de su pareja en ciudad de Minas Gerais en Brasil.

La noble mascota se interpuso entre su dueña y el cobarde para recibir cuatro puñaladas con tal de defender a la mujer de 58 años de edad, luego de sufrir amenazas con un cuchillo por parte del hombre de 62 años.

De acuerdo informaron medios de la localidad, el horror ocurrió en pasado 19 de abril, cuando vecinos llamaron al ejército tras escuchar los gritos de una mujer. Había trascendido que el marido llegó a la casa en estado de ebriedad y con un cuchillo, el cual utilizó para amenazar a la mujer.

Sin pensarlo ni un segundo, el nieto de la pareja, de 18 años, intentó defender a su abuela, pero terminó herido. Esto enfureció más al agresor quien creía que estaba a punto de cometer su cometido. Sin embargo, el héroe fue el mejor amigo de la familia, Fofinho, quien percibió instintivamente la situación de agresión y se metió en medio del ataque.

Cuando llegaron las autoridades, el can yacía en el piso herido de cuatro puñaladas, mientras que el sospechoso escapó. Sus vecinos, que fueron testigos del macabro episodio compartieron la historia a través de redes sociales. Fue de esa forma que un veterinario de buen corazón se apersonó al lugar para atender al can.

Según informó el veterinario, el perro sufrió lesiones graves en el pecho y el abdomen, además de que presentó dificultades para moverse, sin embargo, poco a poco sobrevivió a los tratamientos médicos y ayer por fin fue dado de alta y los policías lo entregaron a su dueña.

“El perro la defendió a costa de su propia vida”, dijo uno de los oficiales que regresó a la mascota con su dueña. En redes, usuarios hacen cadena de solidaridad para costear los gastos de la recuperación del noble ‘peludito’.

Fuente:radiokaribeña.pe