Perrito callejero come las croquetas de una tienda sin permiso y está atento para que dueño no lo atrape.

Con las patas en la masa. Sin duda, los animales se han coronado como los más populares de los videos virales que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta ocasión, un perrito fue descubierto cuando un conductor detuvo su viaje para grabar el preciso momento en que este comía, sin permiso, las croquetas que vendían en una bodega.

Al parecer, el can deambulaba por los alrededores de un vecindario en busca de comida para saciar su hambre. De pronto, se percató que dejaron unos sacos en los exteriores de una tienda y se acercó de forma sigilosa para no ser atrapado.

Tal como se aprecia en las imágenes, este se subió a una improvisada mesa que sostenía los alimentos y se los devoró en segundos. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que movió su cabeza de un lado a otro en varias ocasiones para asegurarse de que no llegara el dueño del establecimiento.

Fue entonces que un conductor descubrió su travesura al quedar atorado en el tráfico. De inmediato, sacó su celular para dejarlo en evidencia tras divulgarlo en una página dedicada a los animales en Facebook. En cuestión de horas, alcanzaron más de 15.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Fuente: larepublica.pe