Periodista de Fox Sports afirma que Brasil ya tiene listo polos con frase “campeón”

De cara a la final que se vivirá mañana en el Maracaná, el periodista de Fox Sports, Sebastión el ‘Pollo’ Vignolo, comentó el programa “90 Minutos de Fútbol”, que la selección local es la ganadora indiscutible del encuentro, pues incluso tienen “los polos de campeón listos”.

“No va a pasar”, así comentó el Pollo a una posible victoria peruana. “Hicieron las remeras de Brasil campeón y el Maracaná. Adoro a los peruanos y a Ricardo Gareca. Después de lo que vieron, ustedes creen que Brasil va a perder una final contra Perú”.

Asintió que a su parecer, el conjunto de Perú no tiene chances contra la pentacampeona del mundo. “Ojalá, Dios quiera, que gritemos Perú campeón”, añadió en otro momento.

Los polémicos comentarios surgieron a raíz de analizar el partido Argentina – Brasil de semifinales, con los dos momentos claves donde el árbitro principal, decidió no ir al VAR a consultar dos jugadas que pudieron otorgarle la oportunidad a la albiceleste desde el punto penal.

Cabe mencionar que el periodista de Fox Sports lanzó estas polémicas declaraciones por los hechos que ocurrieron en la derrota de Argentina ante Brasil. El árbitro no recurrió al VAR en dos jugadas que pudieron terminar en penal a favor de la Celeste.

Este domingo se jugará la final en el estadio Maracaná a las 3:00 pm (hora peruana).