Pequeño camina hasta su escuela cerrada solo para conseguir WiFi y estudiar

La llegada de la pandemia limitó a todo el mundo, desde los que se quedaron sin trabajo o los que no pudieron abrir sus negocios y para los más pequeños, los que no tienen como estudiar.

Este es el caso del pequeño Jonathon, de Nuevo México, quien en medio de sus limitaciones, no se rinde y siempre busca la manera de continuar estudiando.

Es así que, al no tener internet en casa, ha encontrado la forma de poder encontrar la señal necesaria para seguir con sus tareas y cumplir sus obligaciones en casa.

El pequeño decidió caminar a diario hasta su escuela con el único fin de poder conseguir señal de internet y así completar sus tareas. Sí, mientras algunos se quejan por no tener los más modernos equipos, este niño no se deja vencer.

El niño de 9 años llega hasta el frontis de su escuela y tomando su laptop comienza a realizar sus deberes para poder enviarlos a tiempo y tener su calificación.

Aunque no hay clases presenciales, en la escuela de Jonathon hay algunas personas realizando otras labores, que son quienes algunas veces salen a saludarlo, mientras él continúa estudiando.

Fuente: radiokaribeña.pe