‘Peluchín’ sobre entrevista de MAM a Melissa: “Quieren romantizar los cuernos porque lo necesitan”

Melissa Paredes está en el ojo de la tormenta, luego de que diera una entrevista exclusiva a Mujeres al Mando para hablar de su vida sentimental tras la salida de América Hoy y el inicio de su relación con Anthony Aranda.

Sin embargo, quien no quedó muy contento con estas declaraciones fue Rodrigo González, quien en su regreso a la televisión decidió hablar del tema y arremetió contra el programa de Latina.

De acuerdo al conductor de ‘Amor y Fuego’, la entrevista fue una ‘oda a la infidelidad’ y simplemente la realizaron por necesidad ante el bajo rating del programa.

“Quieren romantizar la idea de los cuernos porque la necesitan, les está dando una entrevista y asumen que tienen la primicia y que así van a fastidiar a ‘Fariselita’ y a la ‘Retoquitos'”, señaló ‘Peluchín’

Seguido, se mostró incrédulo de las palabras de Melissa y aseguró que ella trata de fingir ser ‘la mamá coraje’. “Ella mujer sufrida, mama coraje ya no sabe como hacer pasa salir adelante ella y su familia, un poquito de por favor”, sentenció Rodrigo González.

Finalmente, le lanzó un mensaje directo a la exconductora de televisión y aseguró que ninguna de sus declaraciones es creíble. “No te das cuenta que nadie te cree ese cuento”, sentenció.

Fuente: Revista wapa