‘Peluchín’ le advierte a Magaly Medina: “Tiene que aceptar que a su marido le gustan las bataclanas”

¡Fuertes declaraciones! Rodrigo González no se quedó callado y se volvió a referir sobre la entrevista que les dio en exclusiva Giuliana Rengifo, quien confesó haber tenido una corta relación sentimental con el actual esposo de Magaly Medina, el notario Alfredo Zambrano.

Y es que el popular ‘Peluchín’ aseguró que la cumbiambera calló sobre este romance todos estos años, por miedo a que la ‘Urraca’ la destruyera en televisión nacional.

Creo que la Rengifo le tiene miedo a la Magaly, más que ceder ante lo que le pidió el notario, como ella (Magaly) tiene el poder del micro, del show, que muchas veces sabe que lo mal utiliza, ella sabe que te puede arruinar, obviamente para gente que no se sabe defender”, comenzó diciendo.

Sin embargo, todo no quedó ahí, ya que el presentador de Willax TV, le mandó un fuerte mensaje a su examiga, pues considera que tiene que comenzar a aceptar que a su esposo le gustan las ‘bataclanas’.

“Todo esto ha sido por el miedo que le tiene, como mucha gente de la farándula lorcha, tienen miedo de responderle (…) Como Magaly siempre dice que es una señora, que las bataclanas, etc, tendrá que aceptar que a su marido le gustan las bataclanas. Es cuestión de su ego desmedido”, dijo Rodrigo González entre risas.

Fuente: ojo.pe