Peluchín evidencia video de hija de Melissa, ¿saludando a Anthony Aranda?: “Qué rápido”

¿Ya se conocen? El conductor de televisión Rodrigo González anunció su regreso tras unas merecidas vacaciones, y para celebrarlo lanzó algunas calientitas, entre ellas el aparente saludo de la hija de Melissa Paredes a su Anthony Aranda.

“Hija del Gato Paredes, ¿saluda al gato activador? (…) ¿”Hola Anthony”? ¡Qué rápido que se familiarizan!”, escribió en su historia de redes sociales el instagramer, quien puso en evidencia el video que confirmaría que la modelo y su pequeña fueron acompañadas a un paseo por el bailarín.

Fue vía su cuenta de Instagram que la misma expresentadora de América Hoy subió un clip divirtiéndose con su pequeña y en el que logra oírse un saludo para un nombre ya conocido y siempre vinculado a su mamá, y que el popular Peluchín no dudó en reportear.

“Hola Anthony”, es la frase que se le escucha decir a la menor mientras pasa junto a la cámara con Melissa Paredes, quien subió otras historias con su hija enseñándole a preparar un postre, donde también se logra escuchar la voz de un hombre.

Fuente: El popular