Peluchín critica a Andrea por pedir aumento de pensión: “¿Qué quiere, mantener a Sebastián con esa plata?”

Molesto. Así se mostró Rodrigo González en Amor y Fuego luego de escuchar las palabras de Juan Víctor Sánchez, quien dejó en claro que Andrea San Martín está pidiendo un aumento de pensión para su pequeña de 3 años.

Según dejó al descubierto la expareja de la ojiverde, la menor pasaba 14 días con él y 14 días con Andrea, por lo que no cabía la posibilidad de poder subirle de un momento a otro la pensión cuando otras personas también viven en su casa.

“Con respecto a la manutención, ella le pide 5 mil soles, a mí me parece carísimo”, recalcó Gigi Mitre con respecto al nuevo pedido de aumento de pensión de alimentos.

Por su parte, Rodrigo añadió: “Eso es lo que gana un administrador para mantener a su familia”, a lo que su compañera siguió mencionando: “Yo creo que debería ser según lo que uno gana”.

“O qué quiere, ¿Mantener a Sebastián con esa plata?”, recalcó él molesto. Mientras que Gigi dejó en claro que la conductora de la Banda del chino debía ser consciente porque Juan Víctor es padre de dos niños: “Además él tiene otro hijo”.

Fuente: El popular