Pedro Castillo tras su llegada a Chota: “No más pobres en un país rico”

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, arribó este sábado a la ciudad de Chota para participar en el debate presidencial que se desarrollará a la 1 de la tarde en la plaza de Armas de la ciudad.

A través de su cuenta de Twitter, Castillo también aprovechó en darle la bienvenida a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien también formará parte del debate que se llevará a cabo esta tarde y donde ambos buscarán exponer sus propuestas e ideas que les permita ganar la segunda vuelta que se realizará este 6 de junio.

“Buenos días, pueblo peruano. Saludarlos desde Chota. Acabamos de arribar a nuestra tierra natal para cumplir con la agenda programada. Bienvenida señora Keiko Fujimori para cumplir con el país en esta travesía política. No más pobres en un país rico. Palabra de maestro”, expresó a través de un video difundido en la citada red social.

El Ministerio del Interior (Mininter) enviará un contingente de 200 agentes de la Policía Nacional (PNP) a Chota para garantizar la seguridad del debate presidencial.