Pedro Castillo reaparece desde su local partidario en Lima: “No voy a cambiar mi plan de gobierno”

Después de casi dos días de su llegada en Lima el candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, rompió su silencio en una conferencia de prensa a las afueras de su local partidario en la avenida Brasil en Cercado de Lima.

Desde la puerta del local, el candidato primero en las encuestas, según IPSOS, aseguró que “no cambiará su plan de gobierno” en la segunda vuelta electoral, es decir, que no creará una hoja de ruta.

“Hay muchas personas que vienen a ofrecernos algunos puntos de vista que es muy importante. Bienvenidas aquellas personas que están acá con la finalidad de estructurar un nuevo plan de trabajo. (¿Va a cambiar su plan de gobierno?) Para nada”, declaró a la prensa.

Además, sin responder preguntas a los periodistas, el candidato reveló que se ha estado reuniendo con líderes políticos y organizaciones “vivas”, para fortalecer su campana en la segunda vuelta.

No me voy a referir ni voy a responder ninguna de las preguntas. Estamos planteando de que hay la posibilidad de acercamos un poco más a las organizaciones vivas. Por eso es importante que ustedes también sean comprensivos en eso.  Mañana vamos a continuar con esto y les pido de que mañana, como a esta hora, vamos a salir a dar información”, expresó