Inicio TENDENCIA Pedro Castillo quiso disparar cañón y resultado es comparado con El Chavo...

Pedro Castillo quiso disparar cañón y resultado es comparado con El Chavo del 8

Risas en Facebook. Para muchos, este sitio creado por Mark Zuckerberg sigue siendo el lugar más utilizado por los usuarios, debido a que no solo presenta una variedad de herramientas para interactuar con los seguidores, también porque muchas veces se comparten particulares y llamativos videos como el que protagonizó Pedro Castillo.

El viral muestra una escena en la que aparece el jefe de Estado intentando disparar un cañón durante una ceremonia y el resultado llamó la atención para los cibernautas de las demás redes sociales, quienes volvieron a hacer gala de su ingenio creando un singular clip.

Singular escena de Pedro Castillo es parodiado en Facebook

De acuerdo al video compartido por la página “Memes Lima”, que ya estaría también en Instagram, se trata de la vez que el presidente Pedro Castillo participó en la ceremonia por el aniversario de la Batalla de Ayacucho en diciembre último. Esto, no fue impedimento para que recientemente los usuarios crearan un particular video.

Publicidad

Es la escena de un capítulo de El Chavo del 8 donde ocurre una ‘explosión’ en casa de Don Ramón y todos terminan aparentemente ‘afectados’, algo que fue pegado a la toma donde aparece el mandatario manipulando el cañón.

Si bien lo que sucedió con Pedro Castillo no es más que el humo que provocó delante suyo al jalar, lo cierto es que esto fue tomado con humor para contrastarlo con la creación del recordado Roberto Gómez Bolaños.

Así fue la escena de Pedro Castillo comparado con el Chavo del 8

Parte de la ceremonia en la que participó Pedro Castillo

Fuente: El popoular

Publicidad