Pedro Castillo plantea unidad de los pueblos para impulsar el desarrollo

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, afirmó que el Perú puede lograr su desarrollo, pero es necesario la unión de los pueblos para trabajar de cerca en temas primordiales y acabar con el abuso y la injusticia que sufren muchos peruanos.

Durante un mitin en la región Cusco, agradeció el apoyo de los ciudadanos de todas las regiones que hicieron que ahora esté disputando la segunda vuelta electoral.

“Debemos reivindicar al país y sus pueblos, compañeros se acabó el saqueo, el robo, el asalto, se acabó la discriminación al ciudadano peruano. Hoy, los cusqueños, el pueblo entero, nos ponemos de pie en todos los rincones del país y buscar así la más alta unidad”, destacó.

El candidato de Perú Libre, recalcó que en su eventual gobierno la educación de los estudiantes peruanos debe ser una prioridad, y atender también a los jóvenes universitarios y darles un espacio para que colaboren en el desarrollo nacional.

“Para eso estamos acá, para poner énfasis en la educación peruana, lo que se aprendió de la riqueza del Cusco, la debe saber y aprender el pueblo entero,”, destacó Pedro Castillo.

En tal sentido, dijo que “se debe recuperar el país para todos los peruanos”, y manifestó que las maravillas que guarda el Cusco, también puedan ser conocidas por todos los ciudadanos en el territorio nacional.

En otro momento, dijo que se harán todos los esfuerzos para dar créditos a bajos intereses para beneficiar a los emprendedores del país, a los micro y pequeños empresarios, y empezar así a recuperar la economía nacional.

Durante su discurso también recalcó que es primordial trabajar en el sistema de salud en el país, ya que la pandemia ha dejado en evidencia todos los problemas que se arrastran en el país durante décadas, y que solo perjudica al pueblo peruano.