Pedro Castillo lamenta asesinato de presidente de Haití y repudia acto violento.

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, lamentó el asesinato del presidente de Haití,Jovenel Moïse, a la vez que expresó su repudió a dicho acto violento por atentar contra la democracia y el Estado de Derecho.

En su cuenta de Twitter, Castillo Terrones extendió sus condolencias y solidaridad con la familia del fallecido mandatario y del pueblo haitiano.
“Lamento profundamente el asesinato del Presidente de la República de Haití, Jovenel Moïse. Desde aquí repudiamos todo acto violento por atentar contra la democracia y el Estado de Derecho. Mis condolencias y solidaridad con su familia y el pueblo haitiano”, escribió en la red social.

El presidente de Haití, Jovenel Moïse, fue asesinado hoy miércoles 7 de julio por hombres armados que perpetraron un asalto a su residencia de madrugada en el barrio de Pelerin de Puerto Príncipe, informó el primer ministro interino, Claude Joseph.
“Esta mañana mismo, a la una de la mañana, 7 de julio, un grupo de personas no identificadas, que hablaban en español e inglés, asesinaron al presidente de la República. El presidente ha muerto a causa de sus heridas”, dijo el primer ministro interino.

Fuente: andina.pe