Pedro Castillo: Keiko Fujimori no me va ha decir cuando pongo a mi equipo técnico

El candidato presidencial del partido Perú Libre, Pedro Castillo durante su mitin mencionó a su contrincante Keiko Fujimori y le exigió que le invoque a sus congresistas de su bancada que se bajen los sueldos a la mitad.

“Necesito que el pueblo peruano se ponga de pie, hoy, mañana y siempre, (…), Señora (Keiko) Fujimori, si usted dice ser honrada, diga a su bancada que sus congresistas electos se bajen el sueldo a la mitad”, indicó Pedro Castillo.

Como se recuerda Pedro Castillo evita hablar y mostrar a su equipo técnico y señaló que Keiko Fujimori no le pondrá la agenda y él sabrá cuando muestra a su equipo técnico.

“A mí no me va a poner la agenda. A mí no me venir a poner una agenda. Yo sabré cuando pongo mi equipo técnico al servicio del país, con representación auténtica de sus organizaciones, del pueblo organizado”, indicó Pedro Castillo.

Además, el candidato de Perú Libre indicó que no mostrará a un equipo técnico reciclado manchado con sangre y lleno de corruptos en alusión a su contrincante Keiko Fujimori.

“Yo no voy mostrar aquí un equipo técnico reciclado, manchado de sangre y lleno de corruptos, porque el Perú merece respeto, el Perú necesita dignidad, el Perú necesita lealtad”, agregó.