Pedro Castillo: es el tiempo de la madurez y la tranquilidad de los peruanos

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, afirmó hoy que es el tiempo de la madurez y la tranquilidad para los peruanos, mientras se espera los resultados electorales.

Durante un discurso en su local partidario, ubicado en el Centro de Lima, indicó que si participaron en esta segunda vuelta electoral fue gracias a la confianza del pueblo, barrios, aldeas, gremios, colectivos, autoridades, con quienes se comprometió, durante la campaña, a no traicionar sus expectativas.

“Es el tiempo de madurez y tranquilidad y gracias pueblo peruano por esta vigilia nacional para recuperar no solamente el voto, sino recuperar esta patria”, señaló.

Castillo expresó que con firmeza y dignidad es el momento que el país sea de todos los peruanos y gestar un desarrollo desde el propio pueblo.

“Siempre estaré con el pueblo, jamás aprovecharé un espacio democrático para limpiar delitos, eso no se puede hacer”, aseguró.

Además, instó a las personas, que llegan a la capital y que se reúnen, a no manchar las calles, porque es momento de hacer “un Perú distinto”.

Asimismo, anunció que durante el día de tuvo comunicación con algunos mandatarios de la región, quienes también enviaron un mensaje “con profundo fervor latinoamericano” a todos los peruanos.

“Muchas gracias por seguir luchando por la democracia y el Perú”, agregó Castillo a sus simpatizantes al finalizar su discurso.