Pedro Castillo en su mensaje por Navidad: “Mi solidaridad y aliento para las familias que sufren las consecuencias de la pobreza”

A pocas horas para recibir la Navidad, el presidente de la República, Pedro Castillo, brindó un breve mensaje a la nación. En este deseó una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todos los peruanos y peruanos.

En ese sentido, habló sobre la sociedad peruana y su compromiso con esta, resaltando como punto importante la pobreza.

“El camino que hemos recorrido hasta hoy es aún corto en relación a las adversidades y carencias que tiene nuestro país y que la pandemia se encargó de mostrar en toda su magnitud. Mi solidaridad y aliento para las familias que sufren las consecuencias de la pobreza y desigualdad”, expresó el jefe de Estado.

“Trabajamos incansablemente para mejorar las condiciones de vida de todos los peruanos, en especial de los más vulnerables, quienes son la razón de nuestro gobierno”, agregó.

Además, el jefe de Estado se refirió a la lucha contra la discriminación, sobre todo en estas fechas especiales (Nochebuena y Año Nuevo).

“En esta fecha tan importante renuevo nuestro compromiso de seguir luchando contra la discriminación y los odios para construir un país donde nos tratemos por igual, y podamos sentir confianza entre nosotros”, expresó el mandatario.

“El Perú es más grande que sus problemas. Nuestro pueblo es, quien con su esfuerzo cotidiano, nos ofrece la certeza de que todo puede mejorar. Los invito a tener fe y confianza en el futuro del país”, añadió. El popular