Pedro Castillo en Piura: ‘Al fujimorismo, ni indulto, ni perdón, ni olvido’

Desde tempranas horas, el candidato presidencial del partido Perú Libre, prof. Pedro Castillo Terrones, realiza una intensa campaña en la región Piura, que incluirá reuniones con grupos de trabajadores, con empresarios, una movilización por las principales calles de la ciudad. El candidato sorpresa de estas elecciones, sigue difundiendo lo que sería su hipotético gobierno. 

En el día previo, Pedro Castillo estuvo en la región Lambayeque, donde concentró a miles de pobladores de Chiclayo y otras jurisdicciones. En el norte, considerado como un bastión fujimorista, espera convencer a los que no votaron por él en primera vuelta. Recordemois, que en el caso de Piura, no tuvo candidatos congresales, por cuanto, su lista fue declarada improcedente. 

Su primera acción consistió en reunirse en el distrito de Castilla, para tomar desayuno y otorgar una conferencia de prensa. Ante una numerosa participación, el candidato mostró su satisfacción de encontrarse en esta región. En tanto sus seguidores buscaban mantener el orden de acuerdo a los protocolos que está obligado a cumplir.

pedro castillo en piura 2

Refiriéndose al fujimorismo, el candidato presidencial indicó que el pueblo tiene memoria, por eso indicó que respecto a este grupo no habría “Ni indulto, ni perdón ni olvido” lo que marca una clara acentuación de su posición en esta campaña electoral. 

El candidato que encabeza las encuestas para la segunda vuelta electoral, también habló de la educación, de la salud la misma que dijo empezará por Pioura y también se refirió a la revisión del funcionamiento de la ATU y SUTRAN lo que hará con los transportistas; acentuó el carácter participativo de su gobierno. 

De acuerdo a los organizadores, a eso de las 4 de la tarde, Pedro Castillo Terrones, realizará una caravana que incluye Castilla, Piura y Veintiséis de Octubre. 

Fotografía: referencial

Fuente: Diario el Regional de Piura