Pedro Castillo: “el derecho que tiene el poblador que vive en San Isidro y Miraflores lo debe tener el que vive en Pedregal ”

El candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo señaló que, en un eventual gobierno suyo, demostrará cómo se maneja una economía y aseguró que no tiene «un equipo reciclado».

Pedro Castillo se refirió a un posible aumento de precios y del dólar previo a las elecciones y dijo que «se acabó el terruqueo económico».

«Se acabaron las patrañas, las mentiras, el terruqueo económico, mañana seguro sube el dólar, va a subir el pan, esta semana habrá un alza de costos, precios para decir que es porque Pedro Castillo va a llegar al gobierno. Nosotros vamos a demostrar cómo se maneja una economía, no traemos un equipo reciclado», indicó.

El candidato de Perú Libre refirió a la descentralización en su discurso y manifestó que «el derecho que tiene el poblador que vive en San Isidro y Miraflores lo debe tener el hombre que vive en Pedregal o en cualquier rincón de la región».

«Para eso venimos, para rescatar al Perú, para darle a todos los peruanos su riqueza, respetar el medio ambiente, al agricultor, al comerciante, basta de zancadillas», aseguró Pedro Castillo.