Pedro Castillo desde Cajamarca: “Por encima de todo que gane el Perú”

Desde Cajamarca, el candidato de Perú, Pedro Castillo, dijo que “por encima de todo que gane el Perú“. Esto antes de iniciar el tradicional desayuno electoral acompañado de su familia y rodeado de la prensa nacional e internacional.

Asimismo, pidió que “cualquiera que sea el resultado hagamos un esfuerzo por pensar en todos“. “Me apena tanto el trajinar de los niños abandonados, familias que no tienen un pan para comer y las familias que no son identificadas de cara al bicentenario”, lamento.

Más temprano el cajamarquino dijo “vamos a ser respetuosos hasta el anuncio oficial“. También, pidió disculpas si tuvo excesos e hizo un llamado a la calma.

En tanto, ayer el postulante presidencial informó a través de su cuenta de Twitter que verá los resultados en Lima Metropolitana. “Querido pueblo peruano mañana es un día muy importante, donde decidiremos dignificar el país; esperaremos los resultados en la ciudad de Lima”, escribió

El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE),Piero Corvetto, informó que los primeros resultados de la segunda vuelta electoral a realizarse este domingo 6 de junio se conocerán a las 11:30 pm de mañana. 

Recordemos que, la ONPE indicó que los electores que no participaron en la primera vuelta, pueden sufragar este domingo, así como los miembros de mesa que no asistieron a cumplir su labor el pasado 11 de abril.