Pedro Castillo aclara sobre Vladimir Cerrón: “El que va a gobernar soy yo”

El candidato presidencial, Pedro Castillo señaló que en caso su partido gane la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021 será él quien va a gobernar el país y no el fundador de Perú LibreVladimir Cerrón.

“Hemos trabajado nosotros un programa de Gobierno y más allá de lo que diga o deje de decir Vladimir Cerrón, el que va a gobernar soy yo, Pedro Castillo”, expresó el candidato presidencial.

En una entrevista con ExitosaCastillo manifestó que las declaraciones de integrantes del partido Perú Libre quedan totalmente desautorizadas, respecto a las declaraciones que hizo la virtual congresista, Zaira Arias al asegurar que Pedro Castillo cerrará el Congreso para llamar a una Asamblea Constituyente.

Estamos en ese momento de llamar a las fuerzas vivas del país y quedan totalmente desautorizadas segundas, terceras voces para salir adelante y decir lo que no es conveniente porque lo primero que tenemos que hacer es respetar al país y no podemos lanzarnos cada uno por su lado”, indicó.

“Rechazamos algunas declaraciones que vienen sueltas, de repente porque necesitamos seriedad, responsabilidad y las cosas no pueden ir habladas sueltamente por cualquier medio de comunicación como se me parece, el Perú necesita orden y ese orden lo tendrá, pero respetando siempre al Perú”, dijo.