“Pedía auxilio y quería que la salven”: Venezolana asesinada en Gamarra estaba embarazada

La ciudadana venezolana, identificada como Diolimar Josefina Mendoza Mendoza (26), quien fue asesinada por balazos por su expareja de la misma nacionalidad, llamado Carlos Wilfredo Hernández Rodríguez (29), estaba embarazada y en sus últimos momentos de vida pidió que la salven.

Según la narración de un testigo a América Noticias, la mujer trabajaba como ayudante en un restaurante del parque Cánepa, en Gamarra, distrito de La Victoria. Ella estaba esperando para cumplir con sus labores diarias cuando el sujeto ingresó con una pistola en la mano y con la intención de dispararla.

“Ella trabajaba en el segundo piso, en un restaurancito, apoyaba a cuidar la cocina y a repartir la comida. Subió y estaba esperando para entrar a la cocina, el chico subió después y al verlo con un arma, ella sale corriendo, dijo el hombre que vio cómo sucedieron los hechos.

Extranjera atacada por su expareja aún tenía signos vitales tras ser baleada | América TV

El testigo indicó que ambos estaban con vida y la víctima, quien llevaba vida en su vientre rogaba de que por favor la salvaran. Lamentablemente, murió camino al Hospital 2 de Mayo.

“Ha venido un patrullero, de la Municipalidad creo que era, y la llevaron al 2 de Mayo porque estaba con signos de vida. Pedía auxilio y quería que la salven. Después, lo llevaron a él también. Los dos estaban con signos de vida, de ahí ya no sé más”, finalizó.