Paula Manzanal y su bailarín son ampayados en cariñosa situación

Ya dejó atrás a Fabio Agostini. Paula Manzanal fue nuevamente vista en un momento comprometedor y es que las cámaras de Magaly Medina no se pierden ni una y esta vez la captaron junto a su pareja de baile en Reinas del Show, Anthony Aranda.

Y es que, desde que anunció su separación de Fabio Agostini la modelo ha preferido no hablar de su relación, sin embargo en más de una oportunidad se la ha relacionado con su bailarín, incluso su amiga Jossmery Toledo lo dejó entrever cuando iban a ensayar.

Es por ello que, en el adelanto del programa de Magaly Medina, se ve a Paula Manzanal en un momento íntimo y romántico con el bailarín en la camioneta de la influencer.

En este clip se oye decir a la voz en off: “Hoy en Magaly TV: La Firme te contamos todo sobre el amigo íntimo de Paula Manzanal que entra y sale de su casa y se pone cariñoso dentro de su auto”, sin embargo la totalidad de las imágenes serán difundidas en el programa de Magaly Medina.

Cabe recordar que, esta tarde se difundió un ampay en el que se ve a Paula Manzanal salir de la casa de Pancho Rodríguez completamente encapuchada, pese a que ella asegura que son amigos muy cercanos, las imágenes dejan entrever otra situación.

Paula Manzanal rompe en llanto al hablar sobre su pequeño hijo

Paula quien no pudo contener las lágrimas y reveló que tanto es su compromiso con la competencia que su pequeño hijo la reclama, pues no lo ve por largas horas.

“Me esfuerzo un montón, estas últimas semanas sí me he esforzado más de lo que me esfuerzo, mi hijito está enfermo y me da pena dejarlo tantos días, tantas horas, porque sabes que él solo me tiene a mí y cuando llego a casa está triste y me dice más baile no”, dijo Paula Manzanal.