Paula Manzanal tilda de ‘patético’ a Ignacio Baladán: “Se ha quedado sin trabajo y por eso habla de mí”

¡Fuertes declaraciones! Paula Manzanal no dudó en comentar sobre su exIgnacio Baladán, a quien tildó de “patético” por publicar diversos videos en TikTok con indirectas sobre lo que fue su relación sentimental.

Y es que la modelo aseguró que si el exintegrante de ‘Esto es Guerra ‘quiere llamar su atención de alguna manera, pues no es la mejor forma de hacerlo.MIRA TAMBIÉN:

“Mira, si quiere llamar mi atención, no es la mejor manera de hacerlo, pero bueno, se ha quedado sin trabajo ¿no? Porque no está yendo a Esto Es Guerra. No sé, pero parece que ahora quiere trabajo, ahora sí habla de mí, antes no lo hacía”, comenzó diciendo.

En ese sentido, el programa ‘Amor y Fuego’ se comunicó con el chocolatero y le consultaron sobre las declaraciones de su expareja.

“No puedo hablar más nada, estoy feliz, gracias… No puedo hablar mucho. No, no voy a hablar nada de eso, nunca me referí a nada y no lo voy a hacer ahora. Hice un Tiktok como mucha gente hace y punto. Si alguien se siente ofendido o no, ya no es un tema mío”, respondió tajantemente.

“Con razón le han cortado la luz, ahora entiendo por qué habla de mí, me parece un poco patético”, dijo por su parte Paula Manzanal.