Paula Manzanal revela que tiene nuevo novio: “No diré su nombre para que no me ‘sheyleen'”

¡Chapa esa flor, Shey! Paula Manzanal regresó a Perú después de muchos meses viviendo en España, y esta vez sorprendió al lanzarle una indirecta bien directa a Sheyla Rojas.

La popular ‘Manzi’ llegó al set de América Hoy, este viernes 10 de diciembre, y fue recibida por todo lo alto por los conductores, y aquí contó detalles poco conocidos de su vida personal.

Sin pelos en la lengua, Paula Manzanal reveló que ya tiene nueva pareja frente a Ethel Pozo, Janet Barboza, Giselo y Christian Domínguez, pero evitó dar mayores detalles de su identidad.

“Estoy muy contenta, mi corazón está feliz. Ya he aprendido a no revelar el nombre de mi novio”, sentenció la modelo, lo cuál llamó la atención de los presentes.

Janet Barboza no pudo evitar preguntarle a Paula Manzanal por qué no quería presentar a su nuevo novio. “¿Para que no te lo quiten?”, cuestionó la ‘Rulitos’ y no esperó lo que le dirían.

Paula Manzanal aprovechó en mandarle su ‘chiquita’ a su examiga Sheyla Rojas, recordando que ella habría tenido un ‘affaire’ con su entonces saliente, Vladimir De Guest. “Porsiacaso, para que no me ‘Sheyleen’. Los secretos de Paula Manzanal”, precisó.

Al escuchar esta frase, Ethel Pozo se dirigió a la popular ‘Shey Shey’ diciendo: “Agarra esa flor (Sheyla), para que nadie te lo quite”, a lo que la influencer añadió: “Lo primero es no revelar el nombre, porque lo buscan en redes sociales”.

Giselo le pregunta a Sheyla Rojas por Paula Manzanal y ella se molesta: “Qué cizañoso”

Hace unos meses, también en América Hoy, Sheyla Rojas dio detalles de sus viajes al extranjero, y Edson Dávila no pudo evitar trolearla al recordarle su examistad con la popular ‘Manzi’.

“¿Sheyla, y la ‘Manzi?”, le dijo Giselo ala modelo. Al escuchar estas palabras, ella no calló su incomodidad, y le respondió bastante indignada. “Qué cisañozo”, le dijo.

El Popular

Fuente: elpopular.pe